Sobre Nosotros

ANTECEDENTES 
Karaoke "Ricardo", nace a partir de la carencia de empresas que realizan Karaokes en Bolivia. Desde hace unos años atrás se dejó de lado la producción nacional en este rubro, las pocas empresas de Karaoke que existian, desaparecieron.

DETALLES TECNICOS
Karaoke "Ricardo" trabaja en la actualidad con Bancos de Sonidos Reales, con un pequeño Estudio Profesional montado en las Instalaciones de la Empresa "Destellos" Corp. en la ciudad de La Paz. Las pistas base son reemplazadas y maquetadas con instrumentos reales. En algunos casos las pistas son conseguidas vía web, compradas o de libre descarga; sin embargo cada una de ellas es procesada con programas profesionales de audio para que quede optima en su reproducción.

En lo que respecta a la sincronización del . CDG (Letra del karaoke), absolutamente el 100% de nuestra producción es realizado por nosotros con Programas Profesionales para ese cometido.

DETALLES DEL PRODUCTO
Karaoke "Ricardo" pone a la venta un Producto Profesional con Instrumentación Real a precios realmente bajos. Lo invitamos a que trate de comprar pistas en otras empresas de paises vecinos y verá que es abismal la Diferencia de Precios.

Cada Volumen de nuestro Karaoke tiene 10 archivos mp3+cdg -todas con instrumentación real- y el precio es de 50 Bs por Volumen. La forma de compra es realizando un depósito bancario a nuestras cuentas para luego nosotros proporcionarles el Link de Descarga de dicho Volumen.

Algunos clientes nos están comprando todos los Volumenes y les estamos entregando de forma física el producto ya sea al interior o en la ciudad de La Paz. Si prefiere utilizar este método, el pago en la ciudad de La Paz es a contraentrega y en el interior previo depósito bancario.

META
Nuestra finalidad es llevar a sus hogares, generalmente, karaokes de ritmos bolivianos, ya que las empresas de otros países no lo realizan y tampoco se puede encontrar para descarga en internet karaokes de folklore.

La meta trazada es difundir nuestro folklore en el mundo entero, pero esta vez con Karaoke. Que conozcan el trabajo de nuestros artistas.

Ricardo. (CHINO)

3 comentarios:

  1. Cual es su dirección en La Paz o su correo electrónico?

    ResponderEliminar
  2. Direccion para poder visitarles para una compra?

    ResponderEliminar
  3. quisiera escuchar un demo para ver la calidad me interesa folklore boliviano por favor

    ResponderEliminar